Chevrolet confirmó que Bolt EV, el vehículo totalmente eléctrico de la marca que ofrece un rango de 383 km con una carga eléctrica completa, se integrará al portafolio de productos de México, iniciando comercialización a mediados de 2017. Bolt EV incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.

Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 hp y 266 lb-pie de torque gracias al motor eléctrico que se impulsa por una batería de ion-litio de 60 kWh. Contará con Electronic Precision Shift, el sistema de selección de cambios electrónicos que envía señales al sistema de propulsión del vehículo para lograr la potencia y torque precisos de acuerdo a la selección del modo de conducción y grado de aceleración.

Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV. Foto: Chevrolet

Al exterior, Chevrolet Bolt EV se asemeja a una SUV. Su proporción única, prácticamente sin excedentes delanteros o traseros, hace del interior un entorno más espacioso. Materiales ligeros, incluyendo aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida complementan el diseño, al tiempo que reducen el peso en vacío para ayudar a maximizar los rangos de desempeño.

Más adelante se darán a conocer más detalles del equipamiento, fecha de comercialización y precios en México.