Tal vez 65 años de historia en un auto tan icónico merecerían mayor reconocimiento, pero Chevrolet ha decidido que un nuevo acabado en las versiones sería suficiente y así nace el Corvette Carbon 65 Edition que marca toda una vida de tal vez el único súper auto de Estados Unidos, toda vez que el Viper dijo ya adiós.

Las versiones Grand Sport y Z06 tendrán el acabado de Corvette Carbon 65 Edition y solo se fabricarán 650 unidades y esta modificación visual tendrá un costo de 15.000 dólares, es decir en la distribuidor se pedirá esta versión y pagaremos el auto y la edición, algo que le resta también ese sentido de individualidad.

Corvette Carbon 65 Edition

Corvette Carbon 65 Edition

La terminación Carbon 65 Edition ofrece una nueva pintura denominada Ceramic Matrix, imágenes decorativas, rines negros con centro en fibra de carbono, alerón (aunque este ya venía en las versión normal que probamos) molduras en fibra, e interiores con logotipos de Carbon y vestiduras con costuras azules.

Esperemos realmente que esta versión sea solo un preámbulo de algo especial, ya que no podemos entender como 65 años pasen tan desapercibidos por Chevrolet con este icono automotriz.