Llega con una mejor arquitectura en cuanto a resistencia, rigidez e insonorización, así como avanzada tecnología, conectividad y seguridad, características que representan fielmente el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human.

Buick Envision fue diseñada, desarrollada y probada en Michigan como un crossover de lujo de clase mundial para desafiar a los mejores competidores a nivel global; combina los elementos fundamentales de la marca con características de alto desempeño.

El vehículo está impulsado por un motor 2.0 litros Turbo, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las 4 ruedas (AWD), genera una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Envision cuenta con control electrónico de estabilidad que funciona en conjunto con el de tracción y los frenos para garantizar una marcha confiable, en conjunto con el sistema auto stop/start que contribuye con la economía de combustible.

Buick Envision

Buick Envision. Foto: Buick

Al exterior, Buick Envision porta los característicos faros delanteros alados de la marca y espejos exteriores calefactables con indicadores de señal de giro LED; cuenta también con apertura de cajuela eléctrica sin manos, espejos eléctricos, calefactables, abatibles manualmente, electro-crómicos y al color de la carrocería.

La parrilla es cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro, además ofrece un nuevo limpiaparabrisas automático intermitente con sistema eyector de líquido limpiador y sensor de lluvia, así como rines de 19” en aluminio maquinado.

Por dentro, cuenta con un panel de instrumentos envolvente que se abre hasta los paneles de las puertas, para una apariencia fluida, orgánica y atractiva, que complementa el exterior. Ofrece asientos forrados en piel perforada de alta calidad, asientos traseros deslizables y abatibles 60/40. Integra una cámara de visión trasera con proyección en consola central y control de velocidad constante electrónico con ajuste de velocidad y reconfiguración de funciones montados en volante.

Buick Envision

Buick Envision. Foto: Buick

Envision ofrece una de las cabinas más silenciosas del segmento gracias a QuietTuning, proceso exclusivo de Buick que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones. Incluye el sistema de Cancelación Activa de Ruido mediante el cual las bocinas alrededor de la cabina de Envision emiten frecuencias opuestas al ruido, logrando así un habitáculo aún más cómodo para conductor y pasajeros.

Incluye un centro de información al conductor reconfigurable con pantalla de 8” multicolor. Sistema de infoentretenimiento Buick Intellilink con 7 bocinas BOSE® de alto desempeño.

Envision incorpora seguridad integral a través de una variedad de tecnología pasiva y dinámica que incluye 10 bolsas de aire, y por primera vez en vehículos Buick el asistente de mantenimiento de carril, Lane Keep Asisst, que ayuda al conductor a mantenerse dentro del mismo, cuaque se logra con un giro ligero y automático que corrige la trayectoria en caso de detectar una desviación involuntaria.

Buick Envision

Buick Envision. Foto: Buick

La nueva integrante de Buick también está equipada con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

Buick Envision estará disponible a partir del mes de marzo en los distribuidores Buick del país, se venderá en una sola versión en 6 colores exteriores con opción a combinar con 3 interiores. El precio es de $647,900 pesos y por introducción contará con un bono de $15,000 pesos.