Después de la exitosa edición especial del BMW i8 Protonic Red Edition, llega al mercado mexicano el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition. Solo 6 unidades estarán disponibles para verdaderos amantes del diseño y deportividad con un precio de $2,889,900.

El BMW i8 es la visión de BMW Group del vehículo deportivo del mañana. A primera vista cuenta con un diseño bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y este conjunto detiene el reloj de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

El interior de esta edición especial del BMW i8 cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Black con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Black Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20” en color mate.

Con respecto a la comunicación y entretenimiento, el vehículo cuenta con interfaz para teléfono móvil con contenido ampliado que permite conectar hasta 3 teléfonos -uno para reproducir audio-, sistema de navegación con pantalla de 8.8”, visualización de mapas en 3D y disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

En cuanto a seguridad se refiere, se ofrecen bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), mientras que la tecnología que se destaca es la BMW Display Key, que muestra información del vehículo como el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

La iluminación y visibilidad cuentan con espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, esta edición tiene faros LED con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz LED en color blanco, azul y naranja.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition

La asistencia de conducción incluye los sistemas de aviso de personas y aviso de colisión con función de frenado, BMW Head-Up Display: con proyección en el parabrisas de información relevante como velocidad y datos de navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y sistema de cámaras Surround View: con cámara trasera, cámaras aéreas (debajo de los espejos) y cámara frontal.

Además, el vehículo cuenta con la innovadora tecnología BMW ConnectedDrive que incluye información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia y servicios remotos con funciones a distancia mediante la App BMW Connected.

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition Híbrido 2017
Precio desde: $ 2,889,900 MXN