Sí, en efecto y seguramente suena muy extraño, pero Bentley ha optado por este material para dar más lujo a los interiores del Continental y Flying Spur. Para ello la empresa centenaria de Mulliner quienes son los encargados de todo el lujo interior de la marca colocado “laminas” de piedra en algunos paneles.

Dichas piedras se extraen en las canteras de Rajasthan y Andhra Pradesh, India, y el método de obtención según es “sostenible” algo complicado de creer pero así lo informan. Con esto, la pizarra y Cuarcita son transformados en láminas o capas de apenas 0.1 milímetros con lo que no genera un sobre peso como se podría pensar.

Algo importante es que esta opción solo se encuentra en los modelos personalizados a medida, de la gama más alta. Sin dudas un capricho que bien podría encontrarse en más partes del modelo ya que esa fina lámina de piedra bien podría encontrarse en los paneles internos de las puertas y consola central, pero lo bueno es que si se tiene el dinero para poder compara uno de estos modelos se puede pedir prácticamente cualquier cosa que imaginemos, para bien o para mal…