En ll mercado de los autos de súper lujo no pareciera existir la palabra crisis y es que casi cada vez vemos un nuevo deportivo, preparación o un nuevo nivel de lujo como en el caso de este Bentley Bentayga Mulliner, donde Mulliner que trabaja de manera conjunta con Bentley desde hace muchos años, hace gala de buen gusto para hacer más caro algo que ya costaba mucho.

El exterior del Bentley Bentayga Mulliner se une a la tendencia de los autos de la marca incorporando pintura de dos tonos, que obviamente puede escoger el acaudalado comprador, el diseño no cambia en nada y presenta nuevas formas para los rines que en la foto no parecieran tan grandes pero son de 22” lo cual habla de las dimensiones generales.

Bentley Bentayga Mulliner

Bentley Bentayga Mulliner

Mecánicamente tampoco se modifica y realmente no lo necesita ya que cuenta con el inmenso bloque W12 de 6.0 litros que desarrolla 608 hp y un par motor de 900 Nm, datos con los que logra una aceleración a los 100 km/hr en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/hr.

El interior es donde se notan más los cambios en las vestiduras y costuras diferenciadas para las plazas delanteras y traseras. Nuevas molduras e insertos en el tablero y detalles posteriores que disfrutarán los pasajeros. Algo que raya en los excesivo es que el Bentley Bentayga Mulliner podrá tener un accesorio muy especial, un reloj Mulliner Tourbillon By Breitling del que solo existen 196 piezas y por sí solo cuesta 200.000 euros.

Así este Bentley Bentayga Mulliner se convierte en el SUV más caro y con los accesorios aptos para billeteras casi ilimitadas.