Cuando estábamos haciendo la nota del Ferrari 335 Sport Scaglietti Spyder y supimos en cuánto estaba siendo subastado (32 millones de euros) nos pusimos a pensar que otros autos eran así de caros por lo que decidimos llevar eso a una lista con los autos más caros del presente, y claro existirán algunos que se nos escapen pero te traemos lo más exclusivo.

Maybach-Exelero

Maybach-Exelero

Maybach Exelero

Recordemos que dinero no necesariamente significa buen gusto y este Maybach Excelero lo demuestra con un diseño entre art-deco, limusina y auto de video de música hip hop, de hecho un artista de este género lo encargó. Este modelo es único y ronda los 8 Millones de Dólares.

Lamborghini-Veneno

Lamborghini-Veneno

Lamborghini Veneno

Con líneas tan afiladas que podrían cortarte la mano (…) llega el Veneno una edición de solo 12 unidades para el mundo y otras tantas de la versión roadster. No solo impacta con el diseño, también con el motor V12 6.2 litros que desarrolla 750 hp. Este “lambo” llega hasta los 4.5 millones de dólares

Aston-Martin-Valkyrie

Aston-Martin-Valkyrie

Aston Martin Valkyrie

Conocido anteriormente como Aston Martin RB-001, el sueño del ingeniero de Fórmula 1 Adrian Newey se materializa como el Valkyrie, un hyper auto que usa todos los avances de la F1 más un V12 del cual todavía no se rebela la potencia. Apto para dos personas y tal vez una maleta este vehículo costará 3.9 millones de dólares.

Koenigsegg-CCXR-Trevita

Koenigsegg-CCXR-Trevita

Koenigsegg CCXR Trevita

El Koenigsegg One:1 ya es caro, en el rango de los 3.7 MDD, pero existe una versión denominada CCXR Trevita que asciende hasta los 4.8 millones de dólares ya que cuenta con una capa de diamantes en la pintura. Este exceso esconde bajo el cofre un motor V8 de 4.8 litros doble turbo que desarrolla 1.0004 hp. No queremos imaginar cuánto sale reparar un rayón en la carrocería.

W-Motors-Lykan-Hypersport

W-Motors-Lykan-Hypersport

W Motors Lykan Hypersport

El auto súper estrella de Hollywood, ya que apareció saltando entre edificios en Fast & Furious 7. El Lykan Hypersport es un auto de origen árabe fabricado con materiales exóticos como los pueden ser diamantes en sus luces LED (más de 220 piedras por faro) y al interior. El diseño no se parece a nada y es una marca que se vende casi exclusivamente en Dubai. Este auto tiene un costo de 3.4 millones de dólares.

Pagani-Huayra-BC

Pagani-Huayra-BC

Pagani Huayra BC

Una de las marcas con mayor crecimiento en menos tiempo ha sido Pagani con diseños e ingeniería al nivel de marcas de tradición y en algunos casos superándolos. Particularmente la versión BC es un paso por arriba del Huayra convencional, que mejora materiales, reduce peso y de paso aumenta la potencia para quedar en los 789 hp y con un precio de 2.8 millones de dólares.

Bugatti-Chiron

Bugatti-Chiron

Bugatti Chiron

¿Creían que los Bugatti eran los autos más caros?, pues aquí se dan cuenta que no y que este auto que redefinió el mundo de los exóticos se encuentra en el séptimo puesto, la nueva creación de la marca de súper lujo del Grupo VAG presume 1.500 hp y un precio de 2.6 millones de dólares.

Mercedes-AMG-Project-One

Mercedes-AMG-Project-One

Mercedes-AMG Project One

Este auto todavía no existe, y solo tenemos el tren motriz que presume cinco motores y que básicamente es el Fórmula 1 del 2015 con el que participó Lewis Hamilton, pero con carenado, este proyecto de Mercedes-Benz promete ser un duro rival para el Valkyrie de Aston Martin. Este auto se ofertará en 2.25 millones de dólares.

LaFerrari-Aperta

LaFerrari-Aperta

LaFerrari Aperta

Un Ferrari en el último puesto ¿qué cosas no?, entonces eso quiere decir que es accesible pero ¡no! LaFerrari Aperta con el techo apto para despeinarnos se oferta en 1.4 millones de dólares. La configuración híbrida con un motor V12 de 6.2 litros desarrolla 963 hp siendo el auto más potente con techo abierto hecho por Ferrari.