Este fin de semana Audi presentará formalmente los nuevos Audi TT Roadster, el Audi TTS Roadster y su hermano “menor” el Audi TT durante el Mondial de l´Automobile.

En esta tercera generación, Audi propone un diseñó geométrico buscando amalgamar ángulos más rectos, que apreciamos en el frontal, con líneas orgánicas que se perciben con mayor facilidad en la parte posterior de este convertible deportivo. El panel de control ha sido completamente rediseñado, ahora incorpora de forma armónica los más recientes adelantos tecnológicos desarrollados por Audi.

La marca alemana de autos de lujo desvela, no sólo cambios estéticos en los nuevos Audi TTS Roadster y Audi TT Roadster, también incorpora los adelantos tecnológicos en los nuevos modelos.

Audi también presentará este fin de semana su TT Sportback concept, un ejercicio estético del TT con cinco puertas de silueta alargada que está equipado con un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros y 400 hp, caja de cambios S Tronic de 7 velocidades y tracción integral quattro capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.9 s. En el interior, una pantalla de 12.3 pulgadas sustituye al panel de instrumentos convencional.