Pocos autos para la ciudad son tan ágiles, versátiles, divertidos, lujosos y personales como lo es el Audi 3 Cabriolet, este “pequeño” auto carismático y atractivo es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar las calles de una ciudad como la de México, en la que los cambios de clima son cosa de todos los días sin importar si es primavera, verano, oto o invierno.

Para viajar por carretera, este convertible también es una exelente opción, su techo corredizo de lona que se abre y se cierra en 18 segundos incluso en marcha mientras no se superen los 50 km/h, permite disfrutar del panorama. Su motor de cuatro cilindros, 1.8 litros TFSI, acoplado a una transmisión S Tronic de siete velocidades, con 180 caballos de potencia y 184 libras-pie de torque.

El Audi A3 Cabriolet no sólo luce deportivo, lo es. El sistema de conducción dinámica, Audi Drive Select permite al conductor personalizar las características de los componentes técnicos como motor, transmisión, dirección, amortiguadores y diferencial deportivo, para adaptarlos a sus preferencias. Ubicado en la consola central, el selector permite al conductor elegir entre tres modos de funcionamiento: “Comfort”, “Auto” o “Dynamic”) cuyas características van desde el más confortable hasta el más deportivo.

Este descapotable se presenta en México con dos configuraciones: Attraction y S Line; nosotros tuvimos la oportunidad de conducir la segunda que viene equipada con asientos y volante deportivos forrados en piel e insertos de aluminio mate cepillado y rines de 18″.

El tablero de instrumentos del Audi A3 Cabriolet, así como su consola central, están diseñadas para brindarle al conductor toda la comodidad y seguridad al permitirle una vislualización clara de los instrumentos y poner todos los controles del auto al alcance de la mano.

Su interior es cómodo y especioso, mientras que su sistema de navegación al igual que el de sonido Bang & Olufsen, hacen los trayectos mucho más confortables para sus cuatro ocupantes.

Precios en México:

Audi A3 Cabriolet 1.8 TFSI 180 hp Attraction 1.8 TFSI 180 hp S tronic delantera 562,900.00
Audi A3 Cabriolet 1.8 TFSI 180 hp S Line 1.8 TFSI 180 hp S tronic delantera 619,700.00