El nuevo Alfa Romeo Giulia confirma su lugar como el sedán de producción de cuatro puertas más rápido del mundo. Giulia estableció un nuevo récord en el circuito de Nürburgring en Alemania, con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 32 segundos. El nuevo sedán porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción: un propulsor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros que proporciona 510 caballos de fuerza.

El nuevo récord de vuelta sobre el circuito de Nürburgring se realizó en un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la versión más potente de este vehículo, equipada con una transmisión automática de 8 velocidades. En modo Race, esta transmisión es capaz de realizar el cambio de velocidad en tan solo 150 milisegundos.

100% italiano, el nuevo Giulia representa el nuevo paradigma de Alfa Romeo y la máxima expresión de “La meccanica delle emozioni”. Este sedán de alta gama alcanza una velocidad máxima de 307 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Su transmisión está equipada con un embrague “lock-up” que proporciona al conductor una fuerte percepción de recuperación una vez que la marcha está engranada.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en el último trimestre de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca en el país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5gEdJmIVqLY]