Se develaron los distintivos del RealTime Racing para el Pirelli World Challenge. Se caracterizarán por una emocionante combinación del azul insignia del equipo, blanco y naranja, colores del automóviles del equipo – incluyendo sus característicos RTR “squircles”- siguiendo un patrón de imágenes espejo en ambos Acura Motorsports NSX GT3, creaciones automovilísticas de este año.

El trabajo realizado por el director creativo global de Acura Dave Marek – quién es también el responsable de los llamativos distintivos en el Acura NSX GT3 promocionados por Michael Shank Racing en el Campeonato WeatherTec SportsCar – los Pirelli World Challenge Acuras 2017 son una versión actualizada del icónico diseño RealTime Racing visto por primera vez en el Acura TLX GT.

Acura NSX GT3

Acura NSX GT3

El tres veces campeón de la carrera Pirelli World Challenge, Ryan Eversley regresa a RTR al volante del #43 Acura NSX GT3, que se caracterizará por un frente blanco, cambiando de tonos de gris a azul obscuro en la parte trasera.

En 2017 se unirá de tiempo completo al equipo, el veterano corredor holandés Peter Kox, quien fuera el corredor de desarrollo original para el Acura NSX GT3. Su entrada #93 se caracterizará por un patrón de color revertido, con un frente azul obscuro que termina en blanco en la parte trasera del automóvil.

Acura NSX GT3

Acura NSX GT3

Ambos automóviles se caracterizarán por los RTR “squircles” – óvalos naranjas, azules y grises esparcidos en la carrocería, exhibidos por primera vez en el Acura TLX GT del equipo de 2014 a 2016. Salpicaduras de color naranja, una característica de todos los Acura Motorsports de carreras desde la década de los 90 completan el distintivo.

Sumado a la alineación de manejo del RealTime Racing para las rondas del Sprint-X estarán los corredores de alto rendimiento Mark Wilkins y Tom Dyer de Acura NSX GT3. Ambos combinarán sus obligaciones con RTR en las carreras de larga distancia en el Pirelli World Challenge con las rondas en el campeonato North American Endurance del WeatherTech SportsCar, manejando para el equipo Michael Shank Racing.

El Pirelli World Challenge 2017 inicia del 10 al 12 de marzo en el Gran Premio de San Petersburgo, Florida, en donde se dio la primera victoria GT de Eversley para Acura en 2015.